Universidad Internacional, será el primer Centro Certificador en América de “PATRONEO KEY”

centro-certificador-patroneneo-key2

La Universidad Internacional llevará a cabo un evento trascendental en donde nos honraremos con la visita desde España del tecnólogo IGNACIO DE LOYOLA TRIGO CAPARRINI, creador del Software “Patroneo Key” para el Patronaje de Moda: creación, digitalización, transformaciones, escalados, impresión y marcadas.

Durante esta visita, la Universidad Internacional se convertirá en EL PRIMER CENTRO CERTIFICADOR EN AMÉRICA de este importante Software, y podrá ofrecer una herramienta sólida y de punta a sus alumnos de la licenciatura en Diseño de Modas así como a todos aquellos que estén interesados en esta innovadora tecnología.

Personas de diferentes ciudades del país acudirán a esta capacitación que será impartida por su propio autor.

Profesores de la Universidad Internacional, así como Embajadores de Patroneo Key y personalidades en el mundo de la moda estarán interactuando en esta actividad que se llevará a cabo del 16 al 22 de julio del 2015 en las instalaciones y los laboratorios de cómputo de la Universidad Internacional.

De esta forma, tanto la empresa APASARA FASHION TECHNOLOGY, como la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL demuestran su compromiso con la educación de vanguardia en el mundo del vestir y de la moda.

Anuncios