Control remoto de PlayStation para la realidad virtual #NoticiasESCAT

Durante el evento PlayStation VR Journey, que ha tenido lugar el pasado lunes 03 de Abril en Madrid, España, la empresa Sony Interactive Entertainment España ha presentado su mando pistola Aim Controler, un periférico que promete una “inmersión total” en los ‘shooters’ para realidad virtual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Product Manager de Farpoint, Mario Ballesteros, asegura que este periférico “va a permitir tener mayor grado de inmersión en la historia del juego y, sobre todo, en el apartado de la acción”. “Cuando estás jugando notas que tienes un arma de verdad en tu poder”, añade Ballesteros, quien insiste en que “la realidad virtual es una tecnología que hay que probar” para convencerse de todo su potencial.

Ballesteros defiende que probar esta tecnología es la mejor forma de “romper la barrera” que aún existe para completar la inmersión a la realidad virtual en el sector de los videojuegos. “PlayStation está apostando firmemente por la realidad virtual. Estamos dando muchos pasos para construir una nueva categoría. La gente está demostrando que está deseosa de nuevas experiencias y este tiene que ser un año de consolidación y crecimiento de esta tecnología”.

El próximo 17 de mayo saldrá a la venta el PS VR Aim Controller.

Fuente: http://www.innovaticias.com