Inauguración de la 5ta Muestra de Moda Mexicana en Barcelona #NoticiasESCAT #Uninter #Diseño

ESCAT

 

 

20 diseñadores asistentes en las disciplinas de textil, calzado, joyería y complementos que fusionaron la cultura mexicana a través del diseño asistieron a la inauguración y brindis para darles la bienvenida en Barcelona. David Places director del Centre de Artesanías, Juan José Jaramillo Vicepresidente de Mexcat y Alejandro Gutiérrez director de la Muestra fueron los encargados de inaugurar el evento. 

Inauguración de la 5ta Muestra de Moda Mexicana en Barcelona

Inauguración de la 5ta Muestra de Moda Mexicana en Barcelona

Cartel

Los visitantes se apreciaron las propuestas dentro de la exhibición montada  en la sala 1 del Centre de artesanías de Catalunya ubicado en  Carrer dels Banys Nous, 11, 08002 Barcelona gracias a las gestiones de Mexcat y el recibimiento por parte de la Generalitat de Catalunya. 

La sección de Instituciones de diseño de moda en México que participan en 2017 son:  

Cime Jalisco , Cedim  Nuevo León, Universidad Casa Blanca  Sinaloa, Alessandra Farelli Ecatepec, Universidad Madero Puebla,  Firenze Chihuahua, Codisdec Coahuila, Universidad Marista SLP, Utsoe Guanajuato, Sor Juana FC Querétaro,  Cecati 95 Tabasco. 

En próximos días conoceremos más acerca de las propuestas participantes en esta 5ta Muestra de Moda Mexicana en Barcelona. 

Moda

Inauguración de la 5ta Muestra de Moda Mexicana en Barcelona

Muestra de exhibición
Fuente: Muestra Moda Mexicana

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Universidad Internacional