Mochilas urbanas, seguras y ultraconectadas #NoticiasESCAT #Uninter

ESCAT

LifePack, una innovadora mochila urbana diseñada para cumplir con las necesidades de emprendedores y personas que deben estar todo el tiempo conectadas

Mochila LifePack

Mochila LifePack

Adrian Solgaard, pensó en la necesidad de tener una mochila segura y cómoda para viajar en el transporte público. “Con LifePack quiere reinventar la oficina móvil”, dice. LifePack mezcla diseño, tecnología y seguridad. Tiene una unidad removible (Solar Bank) que en su cara exterior incluye celdas solares, y se convierte en una batería portátil. Su capacidad permite cargar 12 veces un celular, y cuando no le queda carga, puede utilizar la energía del sol. “El Solar Bank es también un parlante Bluetooth con buena calidad de sonido”, agrega.

Mochila Bobby

Ideada por el francés Thomas Droze. Mientras caminaba por Shanghái vio que muchos usaban sus mochilas en el pecho para evitar ser robados. Su principal característica es que esconde tan bien los cierres que es casi imposible encontrarlos para robar. El diseño los oculta en la espalda del portador y los deja dentro de la mochila, lo que obliga a sacársela para abrirlos. Incluye un conector USB para cargar dispositivos y, como la seguridad es su objetivo, tiene contornos que brillan en la oscuridad para quienes andan en bicicleta.

Bobby Mochila

Mochila Tactical One

Tras el tiroteo de Las Vegas, la empresa californiana Leatherback Gear creó la mochila Tactical One, que se convierte en un escudo antibalas que resiste hasta 44 impactos de munición Magnum. Además, incluye un filtro interior que protege de posibles ataques o robos de datos mediante dispositivos RFID (radiofrecuencia). Bjorn Jonsson, director de desarrollo de Leatherback Gear, explica que incluso las correas fueron diseñadas para sacarlas de la mochila fácilmente y usarlas como torniquetes.

Mochila Tactica a Prueba de balas

Cuando la cámara del celular apunta hacia la mochila se ve información del propietario y se puede compartir con él música o perfiles de las redes sociales.

Fuente: El Tiempo

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Universidad Internacional