Estudia Diseño de Interiores

ESCAT 1

 

 

Un lugar armónico le apuesta a la conjugación de los sentidos con los espacios. Diseñar o transformar los espacios de casa, oficina o negocio, demanda en las personas habilidades específicas que solo se aprenden estudiando; en el Diplomado de Diseño de Interiores aprenderás los principios básicos de arquitectura, psicología del color y de la forma, estética y estilos, iluminación, ventilación, ambientación, materiales y procesos bajo un enfoque de competencias para el diseño, dotándote de habilidades y estilo contemporáneo para que puedas crear proyectos armónicos y funcionales.

Desarrollarás habilidades creativas y del dibujo que te ayudarán a descubrir e interpretar tus ideas para la creación óptima de espacios.

Aprenderás a identificar las necesidades de las personas dentro de su habitad y actividades interpretando adecuadamente soluciones viables y alcanzables.

Construirás maquetas y mobiliarios en el taller de maderas que te ayudarán a comprender la manufactura, ergonomía y maquinarias en el diseño de nuevos muebles.

Realizarás proyectos de interiorismo en medios digitales para potenciar tus ideas y expresarlas de manera clara y competitiva.

Al terminar este diplomado tendrás la capacidad de crear espacios originales, auténticos, y enriquecidos de experiencias inolvidables. Solicita una cita para entrevista y conoce más de nuestro programa.

LDG Francisco Aguilar  /  Coordinador del DDI  /  777 3171087 ext 203  faguilar@uninter.edu.mx

Diplomado de Diseño de Interiores4

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s