Exposiciones de Arte en CDMX – Febrero #NoticiasESCAT #Uninter

ESCAT 1

 

 

 

Ya es el segundo mes del 2018, y por supuesto habrá una serie de exposiciones en la capital de diseño, arte y arquitectura. Aquí te mencionamos tres de ellas que no te puedes perder:

IX BIENAL IBEROAMERICANA DE INTERIORISMO
Una de las exposiciones que se vuelve cada día más importante en mundo de Diseño de Interiores. La puedes encontrar en el Museo Nacional de Arquitectura, 3er piso del Palacio de Bellas Artes.Esta exposición termina el domingo 11 febrero del año en curso. Puedes visitarla de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 18:00h. El costo es de $45.

Domingo entrada libre.

museo1

Museo Nacional de Arquitectura


CERITH WYN EVANS

Es la primera exposición del artista en México, y se presentará en el Museo Tamayo. Las magníficas obras de Wyn Evans son esculturas de neón,  influenciadas por el cine, música, filosofía y literatura, y con ellas busca provocar una experiencia sensorial en el público, así como romper con sistemas establecidos, y alterar lo preestablecido en el arte de acuerdo al espacio y tempo. Estas se presentarán del 10 de febrero al 6 de mayo.

CERITH WYN EVANS

Obra de Wyn Evans

OUR BODY: EL UNIVERSO DENTRO

Regresó a la Ciudad de México la exposición científica que muestra al cuerpo humano como nunca lo has visto. Podrás vivir esta maravillosa experiencia hasta el 01 de abril, 2018, en el Parque Naucalli. El costo de recuperación es de $150 (adultos).

body

Our Body

Fuente: MXCity

Licenciatura en Diseño Gráfico.

Logo de UNINTER