IME Uninter en el #TalentLand 2018 #NoticiasESCAT #IMEUninter

ESCAT 1

 

 

 

Los alumnos de Ingeniería Mecatrónica de 6to semestre Andrea Sandoval Gómez Farías, Carlos Rodrigo Arce Villa, Alberto Navarro Carabez, Alan Iván Osorio Salazar y Luis Alfredo Roldán Flores asistieron a Jalisco Talent Land 2018, el cual se llevó a cabo del 2-6 de abril del presente año.

 

Jalisco Talent Land es el evento de innovación que da cita al talento que está dando el máximo para encontrar las soluciones correctas a los problemas actuales.

El evento se encuentra dividido en “Lands”, las cuales se especializan en distintas ramas de la innovación.

STARTUP LAND

La tierra fértil del emprendimiento, la creatividad y la tecnología. Los habitantes que conquistan un espacio en esta land, encuentran el impulso para consolidar sus empresas.

mono de fondo

STARTUP LAND

IRON LAND

Iron Land es el espacio en el que robots, drones y cyborgs forman parte de la población, pero las mentes maestras detrás de su creación son los principales habitantes del lugar porque cada idea sale de sus cabezas es capaz de tomar vida.

mono de fondo

IRON LAND

CREATIVE LAND

La tierra de las ideas sin límites. En este sector habitan las mentes dedicadas al diseño, ilustración, música, cine, marketing, publicidad y todo acto creativo.

mono de fondo

CREATIVE LAND

GAME LAND

Los videojuegos construyen el mundo alterno que los habitantes de esta tierra disfrutan en todo su esplendor. Las estrategias, planes y secretos son parte de los cimientos de este lugar.

mono de fondo

GAME LAND

FUTURE LAND

La innovación y la tecnología de los próximos años en gadgets, servicios, softwares y más. Aquí se encuentran cosas que nunca pensaste y otras que se creían inalcanzables.

mono de fondo

FUTURE LAND

DEVELOPER LAND

Es el hogar de quienes hacen que las cosas sucedan: developers y hackers conviven para crear las soluciones a los problemas globales. Aquí sucede el Hackathon más grande del mundo.

mono de fondo

DEVELOPER LAND