Rusia 2018: la emotiva animación que alienta a la selección de Perú en el Mundial #NoticiasESCAT #LADDUninter

logo-escat

 

 

 

Treinta y seis años después, la selección peruana de fútbol vuelve a disputar un Mundial de fútbol. Aprecia esta animación que le rinde homenaje a la blanquirroja.

Casi cuatro décadas después, la selección peruana de fútbol volverá a disputar un partido de una Copa Mundial organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Ha sido el plantel a cargo del argentino Ricardo Gareca el único que logró sacarse la ‘mochila’ que significó una serie de procesos eliminatorios que terminaron en fracaso, desatando así la euforia masiva de nuestros compatriotas a lo largo del país.

El triunfo ante Nueva Zelanda en el repechaje mundialista motivó diversas manifestaciones de alegría y reconocimiento, una de ellas por ejemplo proveniente del ámbito creativo.

La Agencia de Creatividad Digital Nodos se enfoca precisamente en ese proceso de ‘sacarnos un peso de encima’ que significó clasificar al Mundial 2018.

Y lo hace con una animación que evidencia el camino vertical y complicado que debió enfrentar nuestra selección para llegar a Rusia.

“Gracias muchachos porque hoy somos libres de la mochila que cargamos durante 36 años. Somos libres”, concluye la pieza animada.

Fuente: El Comercio

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

universidad-internacional