¿Cómo usar los colores que destacan este 2018? #TipsESCAT #DDIUninter

logo-escat

 

 

 

¿Cómo se generan las tendencias de color en México?

Cada año, un equipo de Comex selecciona a los participantes de las próximas tendencias para reunirse 3 o 4 días en lugares llenos de inspiración como el Valle de Guadalupe, la Rivera Maya y Puebla donde diseñadores, arquitectos, artistas e interioristas mexicanos colaboran para generar nuevas paletas de colores.

Inspiración mexicana

Inspiración mexicana

¿Cómo usar las nuevas paletas de color?

Comex propone una serie de herramientas para descubrir los colores que protagonizan este año: la primera es una carta de color en la que se explican las tendencias mediante ideas y ejemplos de espacios donde pueden experimentar con estos colores; y el segundo es el sistema 3C con la que descubres cómo combinar colores. Dichos ejemplares puedes conseguirlos en cualquier sucursal.

 

¿Cómo usar Locura, el color del año?

  1. El color del año es audaz, vibrante, irreverente, creativo y por lo mismo hay que llevarlo con un acento, por ejemplo en una franja ya sea horizontal en el techo, una cenefa o en cualquier parte del muro para acentuar el área que quieras destacar.
  2. También puedes hacerlo a manera de marco y encima colocar la obra (cuadro) para que resalte más ese espacio.
  3. Puedes pintar una banca, una silla, una mesa de madera con algunos de los productos a base agua de la marca.
  4. Este color es muy protagonista y atrae la atención, por lo que es idóneo para esas mesitas donde pones tus flores, y donde también puedes colocar una pequeña cenefa o franja ya que es un punto focal de vista donde quieres que te de la bienvenida cada vez que tu llegas.

 

Fuente: Coolhuntermx

Universidad Internacional

Diplomado en Diseño de Interiores

Licenciatura en Diseño Industrial

Universidad Internacional