Affinity Designer es la demostración de las posibilidades “Pro” del iPad #NoticiasESCAT #LDGUninter

logo-escat

 

 

 

Affinity Designer llega al iPad para plantar cara al dibujo vectorial de Adoble aprovechando todas las tecnologías de Apple.

iPad Pro

iPad Pro

Desde la salida del iPad Pro no son pocos los desarrolladores que están portando sus aplicaciones al tablet profesional de Apple. De un tiempo a esta parte hemos visto un sin fin de aplicaciones de renombre que han migrado al iPad dejando bien claro que el tablet de Apple es una herramienta formidable para el mercado profesional. Ahora, una de esas compañía que nos tiene acostumbrada al software profesional trae otra de esas apps al iPad.

Affinity Designer

Affinity Designer

Affinity Designer, de los creadores de Affinity Photo, app de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, han traído su aplicación de diseño gráfico vectorial para iPad, de la que prometen además que será la más rápida, fluida y precisa del mercado. La aplicación está totalmente optimizada para el iPad, no solo a nivel de interfaz, también de tecnologías que hacen uso de las APIs de Apple en materia de rendimiento gráfico.

Diseño Affinity Designer

Diseño Affinity Designer

Según la compañía, Affinity Designer para iPad ha sido diseñada en colaboración con algunos de los mejores diseñadores del mundo y usa la tecnología de Apple Design, incluyendo todas funciones disponible en la versión de escritorio. Entre las tecnologías que hace gala la aplicación están la ya conocida Metal de Apple y aceleración por hardware, sensibilidad a la presión, la inclinación y al ángulo y compatibilidad total con el Apple Pencil.

 

Fuente: Hipertextual

 

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Diseño Gráfico

universidad-internacional