Restaurante Japonés inspirado en la naturaleza #NoticiasESCAT #DDIUninter

logo-escat

 

 

 

Encontrarás restaurantes yakiniku japoneses en todas partes, si se trata de la calidad de la carne, en algún momento todas saben bien, lo que hace que la competencia en Japón sea muy alta. Hacer un restaurante único puede ser todo un desafío. Si uno tiene que elegir un restaurante yakiniku en el distrito Roppongi de Tokio, el restaurante no solo debe proporcionar carne premium, sino también una experiencia memorable para el cliente. Una barbacoa es una experiencia gastronómica que normalmente es la mejor en un entorno natural con tus amigos. No solo disfrutarás de una buena comida, sino también de la diversión que tienes con tus amigos, de la tierra y la vegetación que te rodea, que ayudan a estimular tus sentidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para crear una experiencia similar inspirada en la naturaleza, el primer piso se asemeja a una cueva, que tiene un aspecto único que realmente no encontrarías en la naturaleza real. Las paredes están construidas para parecer lo más real posible. El piso de vidrio en espiga representa el flujo de agua, y debajo de la mesa encontrarás y sentirás la grava hecha de vidrio que te dará la experiencia como si realmente estuvieras sentado cerca de un río. Además, la mesa única hace que parezca que el humo está atrapado adentro, contribuyendo a la atmósfera, llevándote al tiempo de cuando nuestros antepasados cenaban.

Satoru Umetsu/Nacasa & Partners Inc

Satoru Umetsu/Nacasa & Partners Inc.

Comer en el segundo piso es como sentarse en el medio de un bosque. Estás rodeado de vegetación en las paredes y de árboles hechos de tubos de acero. Las mesas y el piso están hechos de múltiples capas de paneles OSB que tienen líneas de contorno naturales. Como todas las mesas están en diferentes niveles, permite tener privacidad con los seres queridos, lo que hace que la experiencia culinaria sea algo más memorable y privado. Las tuberías de acero tienen ganchos en los que puedes colgar tu bolso o tu chaqueta que al tener color, parecerán flores y darán un toque agradable al espacio.

 

Satoru Umetsu/Nacasa & Partners Inc.

Satoru Umetsu/Nacasa & Partners Inc.

Este diseño no solo se basa en los atractivos efectos visuales y el sabor de la carne de calidad, sino que es compatible con el sentido táctil y la experiencia que se grabará profundamente en la memoria. Al ser un restaurante especial se transforma en un lugar al que quieres ir con tus seres queridos, que creará una experiencia aún más especial de la buena comida y del tiempo que pasas con ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: archdaily.mx

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura

Diplomado en Diseño de Interiores 

universidad-internacional