En PROCESO Intel Core X-Series de novena generación #NoticiasESCAT #ISCUninter

Logo escat

 

 

 

¿El poder del nuevo Core i9 de novena generación no es suficiente? No es problema.

Para aquellos usuarios que necesitan de capacidades aún más bestiales de procesamiento, Intel ha presentado la renovación de la familia X-Series del año pasado: hasta 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento como principales novedades.

La nueva familia X-Series se compone de siete modelos: un Core i7 y seis Core i9. Las diferencias entre cada uno van desde la frecuencia de reloj, número de núcleos e hilos, hasta la capacidad de la memoria Smart Cache. Pero, eso sí, todos con soporte para memoria DDR4-2666 de cuatro canales y libres para realizar overclock en caso de ser necesario.

Intel Core X Series Modelos

Estadísticas de los procesadores

 

El enfoque de estas piezas es el mismo que el de sus hermanos de novena generación, para gamers. Pero, también para creadores de contenido que necesitan de gran poder de procesamiento para llevar a cabo diversas tareas de gran demanda de manera simultánea.

Los detalles de precio de la nueva familia Intel X-Series dicen que los precios comenzarán desde 589 dólares y aumentarán gradualmente hasta 1,979 dólares, según podemos ver en la tabla sobre estas líneas. Respecto a disponibilidad, Intel menciona que llegarán en algún punto de noviembre próximo.

Fuente: Xataka

Universidad Internacional Uninter

Ingeniería en Sistemas Computacionales

universidad-internacional