Luz verde para ‘Solar opposites’, la nueva serie del cocreador de “Rick y Morty” #NoticiasESCAT #LADDUninter #ESCAT #Uninter

logo-escat1

 

 

 

Parece que la pareja creativa detrás de ‘Rick y Morty’ va a ir por caminos diferentes en sus nuevos proyectos. Si Dan Harmon prepara una adaptación de ‘Las sirenas de Titán’

ahora es Justin Roiland quien ya tiene nueva serie, de la que Hulu acaba dar luz verde para dos temporadas.

Se trata de ‘Solar opposites‘, una comedia animada que seguirá las vivencias de una familia de extraterrestres que se tienen que refugiar en la Estados Unidos “profunda”; lo que para unos es una oportunidad de vivir grandes experiencias, para otros es poco menos que una pesadilla.

PRE-RELEASE_sketch_2

Mike McMahan, guionista habitual de ‘Rick y Morty’ cocrea esta serie junto al mismo Roiland, que ya empezó a mostrar algunos bosquejos allá por 2015. Eso sí, en esa época estaba desarrollando ‘Solar opposites’ para FOX. Que, si uno se fija, con el tema de la compra de Disney y el hecho de que Hulu entraba en el trato… pues todo parece tener sentido.

Solar Opposites

Solar Opposites

Hulu no ha desvelado más detalles sobre esta nueva serie salvo que las dos temporadas serán de ocho episodios cada uno que se estrenarán en 2020. Así que toca esperar a que sepamos más detalles. Pero mientras tanto toca esperar, también, a la llegada de las decenas de nuevos episodios de ‘Rick y Morty’ que están produciendo mientras rezamos para que esta nueva serie esté a la altura.

Fuente: espinof.com

 

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

universidad-internacional