“Pantone The Game”, el primer juego de mesa que usa las famosas paletas de colores #NoticiasESCAT #LDGUninter

logo-escat

 

 

 

Pantone acaba de lanzar su propio juego que lleva por nombre “Pantone: The Game”.Sí, a partir de ahora no sólo se va a utilizar las pantoneras para trabajar, sino que también se podrá jugar con las famosas paletas de colores.

Pantone: The Game

“Pantone: The Game” ha sido creado por Cryptozoic Entertainment y el diseñador de juegos Scott Rogers, conocido, por su trabajo en la creación de “God of War”. A pesar de ser un código de colores conocido principalmente en la industria gráfica y creativa, este juego de mesa está pensado para que pueda participar cualquier persona, sea o no de este sector.

pantone-the-game-juego-de-mesa-pantoneras

Pantone: The Game

La dinámica del juego de Pantone es bastante sencilla, se trata de crear y reconocer personajes de la cultura pop a partir de diferentes tarjetas de colores, Por un lado, habrá un jugador encargado de representar al personaje en cuestión con las cartas coloreadas y, por otro, habrá una o varias personas encargadas de intentar adivinar de quién se trata.
Una dinámica parecida a otros juegos de mesa como el “Pictionary”, pero en este caso, en lugar de dibujar, se utilizan naipes con muestras de color.
pantone-the-game-juego-de-mesa-pantoneras

Pantone: The Game

 

Fuente: La Criatura Creativa

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Diseño Gráfico

universidad-internacional