Vans Versa presenta colección con el icónico checkerboard en su diseño #NoticiaESCAT #LDMUninter #Uninter

logo-escat

 

Continuando con el éxito de la franquicia en temporadas anteriores, esta primavera Vans amplía la oferta de Versa QZP, introduciendo una silueta de cuello mock para complementar los beneficios técnicos de Versa Hoodie.

El Versa QZP aporta una innovación útil con un diseño en lana que abarca el estilo temporal y la funcionalidad del skateboarding todo en uno.

 

Vans Versa

Vans Versa

Los diseñadores de Vans continúan enfocándose en crear una prenda que sea funcional y versátil en distintos climas. El modelo Versa QZP, construido con un tejido de lana súper duradero, cuenta con un acabado Storm Cotton™ para repeler el agua y mantenerlo seco. Los nuevos detalles de checkerboard en cuello y mangas, hacen de Versa QZP un elemento estético conservando el estilo básico de la franquicia.

Ahora, VANS Versa QZP cuenta con un bolsillo oculto que ofrece una utilidad adicional, un bolsillo delantero y un dobladillo con cordón de bajo perfil.

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales.

Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Fuente: WebAdictos
Anuncios